Cómo iniciar un negocio esotérico

Si te gusta el mundo esotérico y quieres hacerlo una forma de vida no sólo de forma cultural, puedes iniciar tu propia empresa esotérica que no sólo te permitirá generar un ingreso con lo que te gusta, sino que también te mantendrá en contacto permanente con otros especialistas del mundo de la brujería y la magia Blanca y Negra.

En México, el consumo de productos y servicios esotéricos es muy destacado, hay mucha creencia en ello podemos encontrar distintos tipos de servicios tales cómo los amarres de amor, la lectura de tarot, los servicios de chamanes, curanderos y brujos catemacos que pueden hacer trabajos de distinto índole. Nuestra empresa puede girar en torno a estos tipos de servicios, pero antes debemos determinar, qué es lo que busca una persona de un servicio esotérico.

Tipos de servicios esotéricos en México

Magia Blanca

Es un tipo de brujería que se enfoca en hacer un bien con sus actos de brujería, son brujos que tienen un poco de afinidad a lo religioso, se basan en rezos y cantos y son devotos de algún santo a quien le encomiendan todos sus actos, protección.

Son seres que aún teniendo ciertos poderes los usan para hacer el bien, para curar y sanar trabajos malignos en vez de usarlos para hacer el mal, su principal centro de atención es la protección, intentan sanar y proteger a las personas a través de la brujería, por los que son servicios muy usados por quienes buscan en la magia blanca protección y éxito en sus vidas.

Magia Negra

La magia negra por el contrario son servicios usados para hacer el mal, para causar daños a terceros, son personas que tienen altos conocimientos sobre la magia oculta, hacen pactos con demonios y brujos a los que les dan promesas y sacrificios para el cumplimiento de caprichos malignos.

En este tipo de brujerías quienes les contratan buscan hacer el mal a otra persona, muchas veces les mueve la envídia, el rencor y el odio, por lo que buscan este tipo de servicios para crear daños, enfermedades y muerte a quienes les tienen ese tipo de emociones.

Curanderos

Es un tipo de brujería del tipo ancestral, muy usada en México por chamanes y catemacos (si quieres aprender más sobre los brujos en Catemaco entra aquí y encontrarás información de su orígen) y se dedica a la curación de enfermedades, trabajos malignos. Se dice que este tipo de brujos puede curar, pero que también hay muchas ofertas falsas de este tipo de servicios, por lo cual, los que estan en el medio tratan de hacer hincapie en los resultados que tienen en su labor.

Es una cultura muy tradicional, se basa en rezos y cánticos, buscan la protección y sanación de santos y espíritus que buscan el bien de los seres vivos, usan palabras con las que invocan a otras entidades relacionadas al plano espiritual con las que buscan encontrar el mal que lleva la persona en su cuerpo o su espíritud y a su vez, curar esos daños o enfermedades causadas.

Amarres de Amor y de pareja

El amor se ha convertido en uno de los principales centros de atención en el mundo de la brujería, y una propuesta muy tentadora para muchas personas, de hecho, en los portales dónde se hacen gran cantidad de propuestas de servicios esotéricos podemos notar cómo los amarres de amor y pareja tienen especial atención en el mundo de la brujería, Si entras aquí en Netiev, podrás encontrar un sin fin de propuestas de amarre de pareja en Veracruz podrás encontrar servicios para unir parejas y para encontrar el amor que tanto buscas.

Las propuestas más comunes en este tipo de servicio de brujería, es la de hacer que el amor vuelva o nunca se vaya de tu lado, es muy solicitado por personas que tienen problemas de pareja o tienen inseguridades y buscan en entidades espirituales la intersección de cualquier elemento que siembre separación de su pareja.

El alejamiento de tentaciones, el amarre de la pareja para que no vea para otros lados, es la consigna común en este tipo de servicios que buscan en todo momento quienes quieren encontrar el amor o quienes no quieren perderlo.

Lectura de tarot

El tarot o la tirada de las cartas es la búsqueda de respuesta en un instrumento que permite conexión entre el plano espiritual y el plano humano, el tarot son cartas cuyo significado es estudiado e interpretado por especialistas en este tipo de actividades, quienes encomiendan a la persona a la sabiduría de los espíritus que controlan el orden de las tiradas de cartas.

Si quieres aprender el significado de las cartas visita aquí y tendrás una extensa guía de cual es su significado y de cómo se hace la lectura del tarot.

En este sentido, las cartas se van descubriendo en una mesa o altar lleno de ofrendas para los espíritus, y el orden de aparición de los mismos, es guiado por ellos de manera que emiten un mensaje para el que les invoca. En ese mensaje se puede leer el futuro, o se pueden dar consejos de cómo llevar la vida, algunos buscan respuestas a temas específicos cómo, quién será mi siguiente amor, que probabilidades de éxito tendré en mi trabajo, qué debo evitar en mi vida para tener éxito o no sufrir daños.

La lectura de cartas o tarot está en el radio de la magia blanca, es un servicio muy solicitado, muchos lo asocian a la astrología pues invocan en las estrellas y cosmos, otros en el espiritismo, pues invocan a espíritus que están presentes en otro plano para que ellos guién con sus respuestas.