Publicidad en Internet gratuita

ideas de negociosanunciarse en Internet de manera gratuita no es nada nueva, lo que no podemos asegurar es que a esa acción se le pueda llamar publicidad. Publicidad, para mi, es algo mas, algo mas complejo que supone el alquiler de un espacio para que un numero determinado de personas vea nuestra propuesta. La publicidad, para ser llamada así, necesita que exista esa audiencia y me atrevo a decir que debe a ser una suerte de imposición sobre la misma.

Si lo vemos, ninguna de las veces se nos ha preguntado si queremos ver el anuncio de la publicidad o no, mas bien estamos acostumbrado a pagar ese precio por ver algo que nos gusta. Si el medio no me garantiza la audiencia y ésta no le debe nada a la programación entonces no se puede hablar de la publicidad, por lo menos como yo lo veo. Promoción si, promoción se puede hacer desde cualquier sitio pues la promoción no se basa en la audiencia, puede que nos esté viendo una sola persona, pero esa persona ha elegido ver nuestro anuncio.

La publicidad gratis en la web, o mejor dicho, el anuncio en este medio es posible, y creo que en definitiva, verlo como una opción puede ser muy beneficio para nuestra empresa. Recuerda que no vana mostrar tu anuncio a la gente, tu eres quien debe procurar levar el mensaje hasta donde está la gente. De hecho, no esta ni tan mal que se entienda como promoción mas que como marketing, después de todo a la gente no le gusta la publicidad.

Que ver en IniciarNegocio.net