negocios exitosos

Franquicias-Maria-DuranYa hemos hablado antes de los negocios exitosos, pero siempre queda espacio para decir un poco más, pues para nadie es un secreto que la gente está obsesionada con el éxito. Es tal el punto de obsesión de la gente, que hace lo que sea para lograr, incluso cuando no sabe bien de que va el éxito. Estas ganas de tener o de ser un negocio exitoso, ya llevado a mucha gente a contratar personas del tipo, entrenadores personales, pero no del cuerpo si no de la mente, es decir, a nivel psicológico: la gente se predispone al éxito, si es que se le puede llamar así.

La verdad es que yo no creo que una persona pueda entrenarnos para ser exitosos, por mucho que existan muchos libros que digan lo contrario, para mi es solo el uso de la gente y su necesidad para venderles algo, cosa que puede estar bien o mal, según quien lo vea.

Lo cierto es que uno puede, por su cuenta propia, determinar cuales son las actitudes y requerimientos que se necesita para ser exitoso y para que un negocio lo sea, desde ya le digo que no se trata de una formula mágica ni nada por el estilo, mucho menos un entrenador personal, mucho de los cuales ni siquiera han alcanzado el éxito para ellos mismos. El negocio exitoso requiera de mucho trabajo, y creo que eso es lo único que veremos en común entre todos los negociosos que dicen ser muy exitosos.

Que ver en IniciarNegocio.net