Marketing directo

el marketing directo nunca pasa de mida, de hecho, no creo que llegue a pasar nunca de moda, quizá pase el día que dejemos de ser humanos si bien la interacción en la web se está dando de manera exitosa, también es cierto que aun la gente camina por la calle, hace amistades y habla cara a cara. De hecho, aun es probable que usted convenza a mucha mas personas de esta manera, siempre dar la cara por nuestra empresa es un signo de responsabilidad. Las aptitudes que tenemos para vender son muy importantes en el marketing directo, recuerda que quien compra está juzgando cada cosa que haces.

A las empresas que no se le da muy bien el marketing directo agradecen mucho la existencia de la publicidad gratuita, pues con eso consiguen trasmitir un mensaje de manera mas efectiva. No debemos perder la costumbre de interactuar con la gente en persona, de hecho, hablar por teléfono puede ser visto como una interacción mas intima que el Internet y la publicidad gratuita y allí se requieren las aptitudes de un buen vendedor. Por supuesto, todo esto se aprende en el camino pero los mejores vendedores son los que nacen con esas ganas de tratar bien a la gente.

El marketing directo nunca va a morir, incluso cuando estamos en un mundo donde lo digital está ganado la batalla, yo creo que mientas exista humanidad e interacción social tradicional, se podrá hacer marketing directo, no es como que las tiendas físicas van a desaparecer de un día para el otro, eso, sencillamente, no tiene ningún sentido.

Que ver en IniciarNegocio.net