Estrategias de promoción y publicidad para vender más

CFranquicias-Maria-Duranuando un negocio comienza a ver ventas de sus productos debemos seguir trabajando, incluso más que antes, para que el negocio sea rentable, por lo general, si hoy vendemos un producto, mañana querremos vender dos y así sucesivamente. Eso es posible, de enhorco, ese debe ser un objetivo de toda empresa, pero para eso debemos trabajar en el marketing y la promoción.

Lo principal en toda venta es que el cliente quede satisfecho pues siendo así nos hará promoción y llegara más gente a compararnos. Imagínate eso a gran escala, es decir, que cada clientes salga satisfecho y que le recomiende nuestra empresa y producto a una persona más; eso seria como estar multiplicando nuestra clientela. A nivel de publicidad eso puede funcionar muy bien, es decir, basarse en el boca a boca para que el negocio crezca, pero en muchos caso no es suficiente.

Por ejemplo, puede que yo le recomiende un producto a alguien, pero ese alguien no haya prestado mucha atención y se le olvida. La publicidad en medio lo que va a hacer es reafirmar la imagen positiva que le ha dado el cliente a un producto para terminar de convencer a los nuevos clientes; yo siempre he visto la publicidad como un recordatorio de algo que ya conocemos, y a aveces como la introducción a nuevos compradores. Entonces, se puede vender más si logramos impulsar el ca a boca, de hecho, con redes sociales se puede logra de muy buena manera, pero también debemos hacer publicad por nuestra parte.

Que ver en IniciarNegocio.net