Anuncios publicitarios en redes


Social-Media-ayuda-a-empresasHablemos un poco de los anuncios publicitarios en redes y de los requisitos que debe cumplir quien planifica estos anuncios. Como es de esperar, los mensajes que se muestran en estos anuncios no son elaborados por cualquier persona, más bien se trata de una persona que conoce al mercado y sabe como hacer que estos se sientan atraído. Por lo general, un anuncio de publicidad, tanto en redes como en cualquier otro medio, es redactado por un redactor comercial, el cual logra que un producto sea vendible.

Fíjese que hasta que se hace publicidad, un producto no es nada mas que algo que podría solucionar algún problema en alguna medida, pero si no ponemos interés en detallar y en resaltar lo que hace a ese producto realmente bueno, sería como si el producto nunca hubiese existido.

La labor del redactor comercial es entonces muy importante, pues es el quien va a traducir en lenguaje comercial todas las bondades de nuestro producto, es decir, el que hará que la promoción sea atractiva. Muchas veces, sobre todo cuando vemos que un producto tiene un mensaje que no destaca, vemos la poca pericia del redactor del aniso y eso suele ser muy frecuente en pequeñas empresas en donde el mismo dueño es quien redacta el mensaje. No diré que una persona común y corriente no pueda hacer una buena campaña de publicidad con un mensaje que atrape, pero un redactor comercial tiene el conocimiento para que esa acción sea, en todos los casos efectiva.

Que ver en IniciarNegocio.net